Carrasco
Avda. Gral. Rivera 7493
(+598) 2601 8565
Implantología del Sur
La Sedación Consciente es una técnica de vanguardia en la que se usan medicamentos por vía intravenosa logrando sacar al paciente de ambiente y evitando tener que recurrir a la anestesia y sus consecuencias. De esta forma se pueden realizar procedimientos dentales sin miedo ni ansiedad. Al finalizarse apenas serán recordados por el paciente, reduciendo también, el malestar tras los procedimientos. Se reduce la medicación postoperatoria y la mejora es más rápida y segura.
Procedimientos odontológicos complejos son realizados de forma segura y confortable en una sola consulta logrando también optimizar el tiempo del paciente.
La Sedación Consciente es realizada por un profesional capacitado, médico anestesiólogo, que monitorea al paciente durante todo el procedimiento. El equipo de monitoreo es similar al usado en sanatorios y hospitales. Controla los signos vitales como ser ritmo cardíaco, respiración, presión sanguínea y saturación de oxígeno. El cuidado personalizado y el monitoreo continuo, permiten dar total seguridad, especialmente a aquellos pacientes que presentan condiciones médicas delicadas.
Prácticamente todos los tratamientos odontológicos pueden ser realizados con Sedación Consiente, no sólo los implantes y extracciones.