Carrasco

Avda. Gral. Rivera 7493

(+598) 2601 8565

Profesionales atentos a "lo último" en odontología

Fernando Guerra llegó desde Portugal a Uruguay. El catedrático de la Universidad de Coimbra (a cargo de la especialidad de implantología) fue uno de los disertantes en el congreso 90 años Facultad de Odontología que se realizó en agosto en Montevideo. Habló sobre biomateriales, sobre las ventajas y desventajas de usarlos en injertos durante las cirugías y habló sobre estética. Diego Imas, cirujano del Consultorio Dr. Sartori participó como presentador Guerra y también como orador durante las Jornadas de Cirugía en el marco del congreso. Habló sobre los límites de la cirugía en un consultorio odontológico, sobre las características que tiene que tener el lugar y los procedimientos que se pueden hacer y los que no.
Para el Consultorio Dr. Sartori que nuestros profesionales continúen perfeccionándose y participen de instancias de formación y de docencia es importante. El intercambio con colegas y profesionales de Uruguay y el exterior nos ayuda a estar siempre actualizados para poder ofrecerle lo mejor a nuestros pacientes.
A la higienista Dental Valeria Fernández, asistente del Consultorio Dr. Sartori, la charla que le resultó más atractiva fue sobre ciclos digitales, se informó sobre las nuevas tecnologías y la interacción con el personal dentro de la empresa y con los pacientes.
“La concurrencia fue excelente, había más de 1200 personas”, comentó el cirujano del Consultorio Dr. Sartori Pablo Scarrone quien asistió a varios cursos de su especialidad y valoró haber podido escuchar “lo último” sobre los temas de su interés.
El evento celebró el 90 aniversario de la Facultad de Odontología que se creó en 1929. Santiago Sartori Dualde, abuelo Santiago Sartori Oribe, tuvo un activo rol en la gesta y los primeros pasos de esta institución.

Volver